Clases de refuerzo, inglés y psicomotricidad a través de actividades extraescolares en Granadilla

Actividades extraescolares.

El plazo de inscripción está abierto y se ofrece en los 12 colegios del municipio durante el curso académico.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Educación cuya responsable es Yanira González, ofrece un programa de actividades extraescolares para el curso académico 2017/2018 en los centros de enseñanza de infantil y primaria del municipio.

Refuerzo escolar, inglés y psicomotricidad forman parte de la oferta complementaria que se iniciará el 2 de octubre y cuyo plazo de inscripción se encuentra abierto hasta completar las plazas. Para inscribirse se puede hacer a través de las oficinas del SAC u online a través de la página corporativa www.granadilladeabona.org, donde también se encuentra toda la información.

Yanira González señala que se trata de materias que se demandan por parte de la población y que tratan de servir de complemento a los escolares después de la jornada lectiva diaria. Agrega que es importante contar en este sentido con el apoyo y las sugerencias de las familias, y que les hagan llegar sus propuestas para ir mejorando entre todos la educación de sus hijos e hijas.

Los colegios donde se impartirán son Virgen del Pilar, Abona, Charco del Pino, Froilán Hernández, Granadilla, Isaac de Vega, Cruz de Tea, La Jurada, Juan García Pérez, La Pasada, Los Abrigos, Montaña Pelada y Montaña Roja.

 

1 Commentario en "Clases de refuerzo, inglés y psicomotricidad a través de actividades extraescolares en Granadilla"

  1. Y la oferta de empleo público educadores de actividades extraescolares sigue vigente sin publicar aún el día del examen ni lista de admitidos ni nada y eso que pague mi tasa, si lo van a suspender que vayan avisando y devolviendo el dinero

Deja tu comentario