Ciudadanos denuncia una fuga de aguas residuales en Granadilla

Adán García afirma que “no es la primera vez que se producen vertidos en la Avenida Chasna”, y la corporación “no ha hecho absolutamente nada para solucionar el problema”.

Ciudadanos (Cs) ha denunciado este lunes “una fuga de aguas residuales en la Avenida Chasna”, en Granadilla de Abona.

Al respecto, el portavoz municipal de Cs en el consistorio granadillero, Adán García, ha explicado que “no es la primera vez que se producen fugas de aguas residuales en esta zona”, por lo que “es incomprensible que el equipo de gobierno (CC y PP) no haya hecho absolutamente nada para solucionar este problema”.

“Desde hace varios meses se vienen produciendo filtraciones de aguas negras que salen hasta la calle”, ha indicado el concejal de Cs, quien ha añadido que “el olor en la zona es prácticamente insoportable”.

Por todos estos motivos, y porque “esta situación puede ser también perjudicial para la salud de los vecinos”, Ciudadanos ha reclamado al gobierno local “una solución urgente”.

Para ello, García ha reclamado al concejal de Servicios Generales, Marcos González (PP), que evalúe y analice el origen del escape de aguas fecales y ponga solución a “este grave problema”, puesto que “afecta a numerosos vecinos y constituye un foco de infección importante”.

 

Se el primero en comentar en "Ciudadanos denuncia una fuga de aguas residuales en Granadilla"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*