Ciudadanos demanda más presencia policial en Granadilla de Abona

Arquipo Quintero.

Arquipo Quintero (Cs) asegura que “la falta de vigilancia es evidente en algunos barrios y zonas como La Tejita, Sotavento, La Mareta y El Confital”.

Ciudadanos (Cs) ha demandado este lunes al Ayuntamiento de Granadilla de Abona que “incremente la presencia policial en todos los barrios del municipio”, ya que “son numerosas las quejas de los vecinos por la falta de vigilancia y patrullaje policial en diversos puntos de Granadilla de Abona como La Tejita, Sotavento, La Mareta y El Confital”.

Al respecto, el portavoz municipal de Cs en el consistorio granadillero, Arquipo Quintero, ha instado a la corporación local a “pedir colaboración con otros cuerpos de seguridad del Estado para atender a las necesidades de todos los vecinos”, y que se amplíe también “el patrullaje de la Policía Local en todas las vías del municipio, incluidas aquellas de mayor afluencia”, para así “incrementar la seguridad en la localidad”.

En este sentido, Quintero ha manifestado que “quizás los recursos humanos de la Policía Local no son suficientes para atender todo el área”. Por ello, ha reclamado a la corporación local que “pida la colaboración de otros cuerpos policiales del Estado”, para así “trabajar de forma coordinada y efectiva”.

“Es responsabilidad de la administración pública el velar por la seguridad en los espacios públicos”, ha recordado el edil de Cs, quien ha urgido al equipo de Gobierno local (CC y PP) a “incrementar la vigilancia en todo el municipio”.

 

1 Commentario en "Ciudadanos demanda más presencia policial en Granadilla de Abona"

Deja tu comentario