Chimiche rinde homenaje al fútbol sala con el I Memorial ‘Antonio Manuel Oramas’

Imagen de los homenajeados, deportistas y representantes municipales.

Más de medio centenar de deportistas inician esta temporada en el club de fútbol sala más antiguo de Tenerife

El centro sociocultural del núcleo de Chimiche acogió el pasado sábado 1 de octubre un emotivo acto en el que se rindió homenaje al deporte del fútbol sala con la celebración del I Memorial Antonio Manuel Oramas Chávez ‘Toni’, uno de los mejores porteros de la historia que ha tenido el equipo del club de fútbol sala chimichero, fundado en 1975 y el más antiguo de Tenerife.

Numeroso público se dio cita en las citadas instalaciones, entre ellos, familiares, deportistas y amigos; también se contó con la asistencia del alcalde, José Domingo Regalado González; la concejal de Deportes, Sara Cano Delgado, y demás representantes municipales. El alcalde resaltó la labor de ‘Toni’ en el primer aniversario de su fallecimiento, y el papel que jugó desde el año 1993 en pro de este deporte que ha situado en lo más alto al municipio, además de animar a la cantera a seguir siendo un referente.

Esta temporada deportiva 2016-2017, más de medio centenar de deportistas representarán al club de fútbol sala de Chimiche en las categorías infantil, cadete, juvenil y senior. Durante el acto, se disputaron varios partidos entre los deportistas que componen la familia del club.

 

 

Se el primero en comentar en "Chimiche rinde homenaje al fútbol sala con el I Memorial ‘Antonio Manuel Oramas’"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*