El campo de fútbol de El Médano celebra un torneo solidario 3X3 de recogida de alimentos

Imagen de los participantes en el campus de fútbol Semana Santa 2017.

La iniciativa, encuadrada en el campus de Semana Santa, se desarrolla mañana 13 de abril en el campo municipal La Hoya del Pozo.

El campo municipal La Hoya del Pozo de El Médano acoge mañana un torneo solidario de recogida de alimentos, que se encuadra en el Campus de Fútbol Semana Santa 2017 que se desarrolla desde el lunes 10 y concluirá este viernes 14 de abril. La iniciativa está organizada por la Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma junto con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, cuya responsable es Sara Cano Delgado, a través de la Escuela Municipal de Fútbol de Granadilla (Esmugran).

La iniciativa, en la que participan más de medio de centenar de menores, acogerá este jueves 13 de abril de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas el II Torneo Solidario 3×3 de recogida de alimentos, por lo que Sara Cano, responsable de Deportes, aprovecha para animar a la población, ya que las puertas de la instalación deportiva estarán abiertas para el que quiera colaborar en este causa solidaria.

El campus de fútbol, que se lleva a cabo en horario de 9.00 hasta las 13.00 horas, está dirigido a niños y niñas de entre 4 y 14 años, y pretende dar una formación integral a los menores a través de la práctica de esta modalidad deportiva. Durante los 5 días que dura, los participantes tienen la posibilidad de aprender numerosas tácticas, técnicas y dinámicas de equipo en el fútbol y entrenamientos específicos para porteros, de la mano de profesionales en la materia. También, se imparten charlas formativas en las que se fomentan  valores positivos entre los más pequeños a través del deporte.

 

Se el primero en comentar en "El campo de fútbol de El Médano celebra un torneo solidario 3X3 de recogida de alimentos"

Deja tu comentario