El Cabildo acomete el lunes las obras de reciclaje del asfalto en la Travesía de Granadilla

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Carreteras y Paisaje, acometerá a partir del próximo lunes, día 29, los trabajos de reciclado del asfalto de la Carretera General del Sur (TF-28) a su paso por Granadilla, dentro del proyecto de rehabilitación superficial del firma de la citada vía en el tramo comprendido entre los puntos kilométricos 64+000 y 79+000.

Los trabajos propios de esta fase de la actuación en la Travesía de Granadilla se llevarán a cabo los próximos días 29 y 30 de abril y 2 y 3 de mayo en horario diurno, en concreto desde las 7:30 a 21:00 horas.  Esta actuación requerirá del corte de la TF-28 a su paso por el municipio entre los kilómetros  73+900 y 76+000, para lo que se habilitará un paso alternativo para los vehículos.

Las obras de rehabilitación de la Travesía de Granadilla, que ejecuta la empresa Obrascon Huarte Lain S.A., tienen un presupuesto de 3,4 millones de euros y. El proyecto, que está incluido en el Marco Estratégico de Desarrollo Insular del Cabildo, prevé no solo la rehabilitación del firme, sino también otras actuaciones complementarias como  la mejora de las condiciones de seguridad.

Debido a las dimensiones del viario (ancho) y a las necesidades de la maquinaria específica utilizada en la citada actuación, en concreto en los kilómetros 74+420 y 74+990, a lo largo de una longitud aproximada de 50 metros, será necesario el corte total con una duración estimada de 30 minutos.

Para informar a los usuarios de la carretera y minimizar los posibles efectos de este tipo de actuaciones se colocará la correspondiente señalización en el cruce de la TF-28 con la TF-64 (Granadilla-El Médano), cruce de TF-28 con la TF-21 (acceso al Teide), cruce de TF-28 con TF-638 (El Desierto-Los Blanquitos) y en los distintos núcleos poblacionales comprendidos dentro del tramo afectado.

 

8 Commentarios en "El Cabildo acomete el lunes las obras de reciclaje del asfalto en la Travesía de Granadilla"

  1. Financial advisors business is people business.

  2. Thanks for your marvelous posting! I definitely enjoyed reading it, you could be a great author.

    I will be sure to bookmark your blog and definitely will come back at some point.

    I want to encourage you to definitely continue your great job, have a nice morning!

  3. All varieties of investments include sure risks.

  4. Investors do pay direct and indirect prices.

  5. That is true for investment advice as nicely.

  6. That is true for investment advice as nicely.

  7. Now it’s time to choose your specific investments.

  8. Now it is time to decide your specific investments.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*