Bomberos de Tenerife intervienen en el accidente de tráfico en Cruz de Tea

Accidente en Cruz de Tea.

Los bomberos una vez en el lugar confirmaron que se trataba de un accidente de tráfico con vuelco y dos personas fallecidas en el interior del vehículo.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de San Miguel, fueron requeridos en la madrugada de este domingo, en torno a las 03:00 horas, para intervenir en un accidente de tráfico en el camino El Pinito, en el municipio de Granadilla de Abona.

Los efectivos fueron requeridos por unos familiares que, a través de la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, informaron de que habían localizado un vehículo accidentado caído en una huerta a distinto nivel.

Los bomberos una vez en el lugar confirmaron que se trataba de un accidente de tráfico con vuelco y dos personas fallecidas en el interior del vehículo.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Guardia Civil, Policía Local y Servicio de Urgencias Canario.

Incidentes 1-1-2 Canarias

El 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba que unos familiares que habían salido en coche no habían regresado y uno de ellos, que había acudido a la zona en la que podían encontrarse, había encontrado el vehículo volcado tras al parecer precipitarse a una huerta de la zona.

Lugar, día y hora del incidente:

Subida al Pino llegando a la Cruz de Tea, en Charco del Pino, municipio de Granadilla

03/09/2017

03:08 horas

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

– Dos varones cuya edad se desconoce en el momento de emitir esta nota, fallecidos.

Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:

– Servicio de Urgencias Canairo (SUC): una ambulancia de soporte vital básico y una sanitarizada

– Atención primaria: médico y enfermero del centro de salud de Granadilla

– Consorcio de Bomberos de Tenerife.

– Policía Local.

– Guardia Civil

Observaciones:

– A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que unos familiares que habían salido en coche no habían regresado y uno de ellos, que había acudido a la zona en la que podían encontrarse, había encontrado el vehículo volcado tras al parecer precipitarse a una huerta de la zona.

– El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

– El personal del SUC y del centro de salud sólo pudieron confirmar el fallecimiento de los dos ocupantes del vehículo.

– Bomberos colaboró con los recursos de emergencia.

– Recursos policiales se encargaron de las diligencias oportunas.

Rescate en barranco de Masca

Este domingo, sobre las 18:00 horas, bomberos voluntarios de Santiago del Teide intervinieron en el rescate de un senderista que no podía continuar por sus propios medios en el barranco de Masca.  Por ese motivo, fue necesario desplazarse a una zona de difícil acceso para acceder al afectado, que posteriormente fue evacuado a través del helicóptero.

Incendio de un cuarto de aperos en La Laguna

También este domingo, bomberos pertenecientes al parque de La Laguna y voluntarios del municipio fueron requeridos para intervenir en la extinción de incendio originado en un cuarto de aperos ubicado en el camino La Charquilla, en la zona de San Miguel de Geneto.

Una vez en el lugar, los efectivos confirmaron que se trataba de un cuarto de aperos abierto al exterior en el que ardieron maderas para sujetar parras y restos de poda.

Accidente de tráfico en la TF-5

Finalmente, este fin de semana, concretamente en la tarde del sábado, bomberos del parque de La Orotava intervinieron en un accidente de tráfico que se produjo en la autopista TF-5, a la altura de Los Realejos, en el que un vehículo volcó. Los bomberos al llegar al lugar comprobaron que había una persona fallecida en el interior, procediendo a su excarcelación y posterior limpieza de calzada.

 

Se el primero en comentar en "Bomberos de Tenerife intervienen en el accidente de tráfico en Cruz de Tea"

Deja tu comentario