El Ayuntamiento acomete la mejora de la calle Benito Pérez Galdós en San Isidro

Calle Benito Pérez Galdós en San Isidro y concejal de obras de Granadilla, María Concepción Cabrera Venero.

La Concejalía de Obras lleva a cabo esta actuación que se inicia este miércoles y tiene un plazo de ejecución de una semana.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Obras cuya responsable es María Concepción Cabrera Venero, informa de que este miércoles 29 de marzo está previsto que se inicie la obra de mejora y acondicionamiento de la calle Benito Pérez Galdós, en San Isidro.

Cabrera Venero señala que la actuación se centra en la reforma integral de un parte de la vía, en la que se originó un socavón y el hundimiento de un punto concreto de la calle, a consecuencia del importante tráfico de vehículos que discurre por el lugar; procediéndose a su señalización y vallado para garantizar la seguridad de los conductores y de los peatones.

Los trabajos de reforma se estima que puedan estar finalizados en el plazo de una semana. La concejala argumenta que se ha actuado con la máxima celeridad para contar con un proyecto técnico que garantice la mejor ejecución y resultado de la obra, y lamenta los posibles problemas que ha provocado este problema viario, así como las molestias que puedan ocasionar los trabajos de mejora.

 

1 Commentario en "El Ayuntamiento acomete la mejora de la calle Benito Pérez Galdós en San Isidro"

  1. Bajarán de altura esos pasos de peatones porque agüita!! !!dicen que no deben haber obstáculo en la carretera y nos ponen unos que apaga y vámonos!!!

Deja tu comentario