El asfaltado de la travesía de Los Abrigos está en su etapa final

Asfaltado de la Travesía de Los Abrigos.

El jueves 11 de mayo comenzó la última fase de las obras de la carretera  TF-643 en la travesía de Los Abrigos. Los trabajos de repavimentación son competencia del Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Granadilla.

Al proyecto inicial se le efectuó una modificación que contempló la ejecución de una miniglorieta, que posibilitara la realización de giros a la izquierda y el cambio de sentido a la TF-643, además de la creación de nuevos estacionamientos en batería en la zona próxima a Agua Dulce, en dirección a El Médano. Además, se han ampliado alrededor de 30 nuevas plazas de aparcamientos en la calle La Fragata, próximos a la travesía.

Antecedentes de la obra. El proyecto de la mejora de la seguridad peatonal de la carretera TF-643 en la travesía de Los Abrigos está proyectado desde hace más de dos años. Fue redactado por encargo del Ayuntamiento y la empresa Proyma Consultores en el verano de 2014, fecha en la que se aprobó en junta de gobierno local por un importe de algo más de 584.000 euros. En enero de 2015 se adjudicó a la empresa TEN-ASFALTOS por 691.758,76 euros; en enero de 2016 la junta de gobierno local acuerda la adopción de suspensión de las obras hasta la aprobación del proyecto modificado y hasta diciembre, permanecían paralizadas desde hace más de un año.

 

Se el primero en comentar en "El asfaltado de la travesía de Los Abrigos está en su etapa final"

Deja tu comentario