Alexis Rodríguez y Yeray Díaz, ganadores en Los Abrigos del III Open de Corcheo de Mar por Parejas

III Open Pesca Corcheo.

La prueba se celebró el sábado 4 de octubre y contó con alrededor de medio centenar de participantes de distintos clubes de Canarias

El núcleo de Los Abrigos acogió el pasado sábado 4 de noviembre el III Open de Corcheo de Mar por Parejas, organizado por el Club de Pesca La Perla Roja y con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, cuya responsable es Sara Cano Delgado. Alexis Rodríguez y Yeray Díaz fueron los ganadores de esta prueba, seguidos de Daniel del Pino y Antonio Tomás, ambas parejas del Club Poseidón, y en tercer lugar, quedó Adán Dorta y Bruno Robles, pertenecientes al Club Rosa de los Vientos.

Respecto a los triunfadores en la pesca de pieza mayor, el puesto fue para Cristian Felipe y Xacach Delgado. El peso total de las capturas en las dos mangas del torneo fue de 94,4 kilos, que fueron donados a las familias más necesitadas del municipio. Alrededor de medio centenar de participantes, provenientes desde distintos clubes de Canarias, se dieron cita en esta prueba deportiva, que se desarrolló entre el muelle pesquero y la zona de Agua Dulce.

La prueba se inició pasadas las 8.00 horas, terminando la primera prueba alrededor de las 11.00 horas; la segunda en torno a las 12.00 horas y se concluyó pasadas las 16.00 horas, con la entrega de trofeos, en el local del Club La Perla Roja, en El Médano.

Sara Cano felicita a la Perla Roja y a todas las empresas patrocinadores, así como a todos aquellos participantes que hicieron posible una edición más de esta iniciativa dedicada a un deporte poco conocido pero que cada vez tiene un mayor número de aficionados. Desde la Concejalía de Deportes, indica la edil, se seguirá apoyando al deporte en general y a este tipo de práctica deportiva, un tipo de pesca tradicional que con el perfeccionamiento de cañas, carretes, líneas y flotadores, está teniendo gran aceptación y auge entre los pescadores deportivos.

 

Se el primero en comentar en "Alexis Rodríguez y Yeray Díaz, ganadores en Los Abrigos del III Open de Corcheo de Mar por Parejas"

Deja tu comentario