XV Subida Arona La Escalona, una nueva edición con muchas e importantes novedades

XV Subida Arona La Escalona.

La escudería Zapatera Sport sigue apostando por la participación de los mejores pilotos europeos en la subida Arona la escalona.

L@s aficionad@s también podrán optar a vivir desde dentro la pasión y emoción del mundo del motor.

La entidad que preside Pepe Rodríguez trabaja para que a los nombre de Simone Faggioli, Macario Paride, Fulvio Giuliano o Fabien Bouduban, entre otros, pasen también este año con motivo de la decimoquinta edición de la rampa aronera (7 y 8 de octubre) otros grandísimos campeones como los portugueses Joaquín Belmeiro (Ford Fiesta R5), Manuel Correira (Renault Mégane Trophy)  y José Correira (Nissan GTR3). Estos primeros contactos los inició recientemente el máximo mandatario de la Escudería Zapatera Sport con motivo de la recientemente celebrada Rampa da Falperra, recibiéndose ya varias respuestas afirmativas a la invitaciones cursadas por el club aronero.

Tras haberlo logrado prácticamente todo como organizador y después varios años en el calendario del Campeonato de España, pero sobre todo tras el gran éxito alcanzado en la pasada edición de 2016 en la que volvió a situar a Arona en la élite de las pruebas de carácter europeo e internacional,  el objetivo de Pepe Rodríguez y todo su equipo de trabajo es seguir brindando a l@s aficionad@s canarios el mejor espectáculo deportivo y automovilístico posible de la modalidad de montaña, además de que para esta temporada 2017 sea una de las grandes citas de los Campeonatos de Tenerife (Provincial e Interinsular) de  Montaña 2017.

Por otra parte, l@s aficionad@s también serán protagonista en la edición de este año, ya que Pepe Rodríguez ha ideado una magnífica promoción en la que participan y varios estaciones de servicio del sur de Tenerife y con las que los afortunados ganadores y en un sorteo que se celebrará el próximo 20 de septiembre podrán ser privilegiad@s copilotos en el coche 0 de la prueba. Estas estaciones son: Estación BP El Paso; Estación PCan Abades Los Moriscos; Estación Cepsa El Valle y  Estación TGas Arona (acompaños en esta nota de prensa los carteles promocionales).

Nuevamente la Escudería Zapatera Sport contará con el apoyo de los Patronatos de Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Arona, así como de una prestigiosa e importante empresa canaria del sector de la automoción, que volverá a colaborar con la caravana de seguridad.

 

Se el primero en comentar en "XV Subida Arona La Escalona, una nueva edición con muchas e importantes novedades"

Deja tu comentario