Vuelve LaLiga Promises a Arona, la mejor competición de fútbol base

El municipio acoge entre el 27 y el 29 de diciembre la XXIII edición del Torneo Internacional LaLiga Promises, que dará cita en Arona a 16 equipos de fútbol base nacionales e internacionales, atrayendo a más de 200 jugadores en un evento que patrocina el Ayuntamiento y que se recuperó para el municipio en 2017 tras dos años de ausencia.

Por segundo año consecutivo, y después de otros dos de ausencia, el municipio de Arona será nuevamente el centro de la mejor competición de fútbol base a través de la XXIII edición del Torneo Internacional LaLiga Promises, que se encuentra patrocinado por el Ayuntamiento con la activa implicación del Patronato de Deportes, que dirige el concejal Juan Sebastián Roque, y que se desarrollará entre los día 27 y 29 de diciembre.

Un total de 16 equipos nacionales e internacionales se darán cita para competir en el Estadio Antonio Domínguez y anexo Antonio Domínguez con la presencia de más de 200 jugadores con el objetivo, no solo de consolidar a Arona como referente de la práctica deportiva, sino de promover valores como el trabajo en equipo, la solidaridad o la convivencia de personas de diversas culturas y nacionalidades.

La competición se desarrollará entre los cuatro grupos que conforman los equipos FC Barcelona, Valencia CF, PSG, CD Tenerife, Atlético de Madrid, Villarreal CF, SL Benfica, Inter de Milán, RCD Espanyol, Sevilla FC, Juventus de Turín, Abu Dhabi Team, Real Madrid, Real Betis, Borussia y UD Las Palmas. Todos los partidos tendrán carácter gratuito hasta completar aforo.

 

Se el primero en comentar en "Vuelve LaLiga Promises a Arona, la mejor competición de fútbol base"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*