Una menor de El Fraile y dos hombres de Icod de Los Vinos implicados en un delito de estafa

El Fraile.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Playa de Las Américas, han instruido diligencias en las que investigan a una menor de 17 años y a dos varones de 26 y 29 años de edad, vecinos de la localidad de El Fraile y del municipio de Icod de Los Vinos respectivamente, todo ellos como presuntos autores de un delito de estafa.

Los investigados simularon tener un accidente de circulación entre el vehículo de uno de los varones y el del otro, acompañado uno de ellos como copiloto de la menor ahora investigada.

Posteriormente, ambos varones realizaron un parte amistoso de accidente y se personaron en un Centro Médico al objeto de obtener  cada uno de ellos partes médicos que acreditaran una dolencia sufrida como causa del presunto accidente. Finalmente, los acusados pusieron en conocimiento de las correspondientes aseguradoras de cada vehículo, que habían sufrido un accidente y remitieron a las mismas, los tres partes médicos.

Los agentes reunieron suficientes indicios que conllevaron a la instrucción de las diligencias en las que investigan a los tres acusados como presuntos autores de un delito de estafa y que han sido remitidas al Juzgado de Guardia de Arona.

 

Se el primero en comentar en "Una menor de El Fraile y dos hombres de Icod de Los Vinos implicados en un delito de estafa"

Deja tu comentario