Una empleada de limpieza de un hotel en Arona es detenida por hurto continuado

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 49 años de edad, con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito continuado de hurto cometido en la localidad de Arona. La mujer, que trabajaba como empleada de limpieza para el establecimiento hotelero donde se cometieron los hechos, aprovechó el acceso a las habitaciones  de este para sustraer dinero en metálico y otras pertenencias de los turistas que se alojaban en ellas.

Las investigaciones se iniciaron tras recibir los agentes cuatro denuncias, tres de ellas sobre hechos cometidos en el mismo establecimiento, interpuestas por turistas a los que les había sido sustraído dinero  en metálico y pertenencias de las habitaciones de hotel en las que se alojaban.

El resultado de las diligencias practicadas por los agentes acerca de las denuncias apuntaba, en todos los casos, a una trabajadora de la limpieza del hotel que había accedido a las habitaciones en el intervalo horario en que se habían producido los hechos denunciados.

Ante todos los indicios, se procedió a la detención de la presunta autora, para su posterior traslado a las dependencias policiales y elaboración del correspondiente atestado policial. El perjuicio económico ocasionado por las sustracciones se valora en un total de 1200 euros.

La detenida, junto al atestado instruido por la Policía Nacional, fue puesta a disposición de la autoridad judicial competente.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Sur de Tenerife.

 

Se el primero en comentar en "Una empleada de limpieza de un hotel en Arona es detenida por hurto continuado"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*