Tenerife Guanches Hockey Club de Arona se mantiene en cabeza de la clasificación de la liga plata nacional

Tenerife Guanches Hockey Club.

Tenerife Guanches Hockey Club regresa a casa hoy, después de haber disputado la segunda sede de la Liga Plata Nacional de hockey línea, añadiendo 5 puntos más a su casillero y comandando la clasificación, junto al equipo catalán Tucans ASME, con 14 puntos.

Los partidos se saldaron con una derrota contra Tucans de Barcelona 0-5,, una victoria contra Erizos Rudos de Aranda 4-1 y un empate contra Fenix de Madrid 3-3 y puntos bonus para Guanches.

Ha sido una sede dura para los Guanches ya que comenzaros perdiendo el primer partido, señalados por muchos como favoritos claros para ganar el duelo y mantenerse en el primer puesto de la clasificación, por el nivel demostrado en los partidos anteriores, se vieron sorprendidos por el papel sobrio, eficaz y seguro del equipo Barcelonés, jugada tras jugada el marcador se decantaba por los Tucans y terminando por ganar el partido ellos.  Con la moral menguada les tocaba enfrentarse por la noche al equipo de Aranda, tras la charla recuperadora y con la moral arriba,  se dio de mejor manera el partido y el resultado favoreció al equipo Aronero, para  el tercer partido del domingo por la mañana esperaban a los madrileños del Fenix con una primera parte Guanches, la segunda se decanto del lado madrileño acabando en empate y teniendo que ir a la prorroga  y penaltis donde la suerte favoreció a los nuestros gracias al acierto del delantero Ladis.

La próxima sede se disputara el 27 y 28 de Enero 2018 en Medina del Campo, Valladolid en las instalaciones del club organizador CD Ludic Medina.

Se el primero en comentar en "Tenerife Guanches Hockey Club de Arona se mantiene en cabeza de la clasificación de la liga plata nacional"

Deja tu comentario