Se presentó la XXI edición de la Gala del Deporte de Arona

La Gala del Deporte de Arona reconocerá el sábado la trayectoria deportiva del discóbolo Mario Pestano Garcia.

La pista central del complejo deportivo Jesús Domínguez “Grillo” de Los Cristianos, fue escenario en la mañana de hoy miércoles de la presentación ante los medios de comunicación de la veinte edición de la Gala del Deporte de Arona 2016, que se celebrará en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos el próximo sábado 26 a las 18:00 Hora.

Una gala donde se premiará los méritos obtenidos en la última temporada 2015 – 2016 de las promesas del deporte – deportistas de corta edad que empiezan a destacar dentro del mundo deportivo, clubes del municipio – entidades que en la pasada campaña han conseguido títulos y ascensos de categoría – y mejores deportistas – deportistas que en la pasada temporada han conseguido títulos en los distintos campeonatos a los que han acudido.

Además dio a conocer los candidatos a mejor deportistas. En femenino ha recaído en Melissa Gonzalez Tudge (Boxeo), campeona de España de Peso Joven, Miranda Reverón Rodriguez (Boxeo), campeona de España Junior Peso Mosca y Marian Real Alemán (Taekwondo) campeona de España Cadete. En el bloque masculino los candidatos son Cristian Rodriguez Rodriguez (Boxeo), campeón de España del Peso Supergallo y campeón de la IBF Mediterráneo, Cyrano Lorenzo Romero (Boxeo) campeón de España Elite de Peso Medio, Ignacio Martín (Atletismo), subcampeón de Europa de Media Maratón con la selección Española categoría veteranos M40 y ganador absoluto del Medio Maratón de Santa Cruz 2016 y Artem Haroyan (Boxeo) campeón Continental WBA Peso Ligero.

Concluyendo con el anuncio de un reconocimiento especial a uno de los atletas que más triunfos ha traído al municipio aronero y que se ha retirado recientemente de la competición de alto nivel. El tres veces olímpico Mario Pestano Garcia.

Todos estos galardones se entregarán en una gala de una duración de algo menos de dos horas, donde varias actuaciones artísticas y musicales, con la actuación final del grupo Ni 1 Pelo de Tonto, pondrán la nota lúdica de esta fiesta del deporte de Arona.

lista-gala-del-deporte-arona-2311

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*