Santos & Ledes actuarán como estrellas invitadas en Jóvenes Promesas Arona

Santos & Ledes.

El certamen de talentos elegirá este fin de semana a los mejores de Canarias en dos espectáculos donde, además de los casi 30 grupos de baile, canto y música finalistas, habrá muchos invitados y sorpresas.

El Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos acogerá este fin de semana todo el espectáculo musical y artístico de Jóvenes Promesas Arona, un certamen de ámbito regional que, además de premiar el esfuerzo y la dedicación de los jóvenes, quiere ser la lanzadera de sus carreras profesionales. Con casi 30 grupos y solistas que han pasado a la final, el principal teatro del sur de Tenerife acogerá dos galas (el viernes dedicada al baile y la danza y el sábado, a la canción y la interpretación musical), llamadas así porque van más allá del concurso y serán un auténtico espectáculo audiovisual donde, además de los ganadores de ediciones anteriores del festival y de grupos de baile invitados, contarán con la actuación del dúo Santos & Ledes.




El certamen de talentos elegirá a sus ganadores de esta edición en dos galas, que tendrán lugar los días 11 y 12 de noviembre, de modo que el viernes se elegirá a los mejores en danza y baile moderno, con 12 finalistas, mientras que el sábado llegará el turno para los 11 solistas y 4 grupos musicales en una noche dedicada a la música. Cada una de estas noches temáticas, que comenzarán a las 21:00 horas, contará con intérpretes de lenguaje de signos de Fasican y una zona habilitada para personas con diversidad funcional.

Además, tendrán sus propias oberturas y la garantía de dos espectáculos con actuaciones que servirán de apoyo a los artistas que aspiran a los premios. El viernes, Alma Show se encargará de abrir una gala que contará con las actuaciones de Swing Rumbero, Ballet Beanky y del cantante David González. El sábado, la obertura corresponderá a Platoon Show e incluirá las interpretaciones de Victoria Martín Seijo (ganadora de la edición anterior en solistas), Maeva Sierra (integrante del grupo musical ganador en la misma edición) y del dúo Santos & Ledes, que han querido sumarse a apoyar un festival que premia el talento y el esfuerzo de los jóvenes.

Estos dos también jóvenes artistas canarios del elektro pop latino (www.santosyledes.com) se convirtieron en éxito internacional ya con su primer single, Yo quiero tu amor, y cuentan con 1,5 millones de visitas en YouTube & Muzu.Tv

1 Commentario en "Santos & Ledes actuarán como estrellas invitadas en Jóvenes Promesas Arona"

  1. A very good post, I am very interested in each of your articles. Hopefully your article continues.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*