Rescate en la Montaña de Guaza

Traslado de una persona mayor en el caserío de la Cumbrecilla y rescate de gato en La Laguna.

Este domingo, bomberos con base en el parque de San Miguel de Abona intervinieron en el rescate de un senderista en Montaña de Guaza, en el municipio de Arona. Los efectivos fueron alertados de que el afectado se encontraba indispuesto y no podía continuar la marcha por sus propios medios, por lo que se trasladaron hasta la zona (entre El Pal-mar y Los Cristianos), localizando a la persona y procediendo a su rescate y posterior traslado hasta los servicios sanitarios.

Rescate de gato en La Laguna

Efectivos del parque de La Laguna fueron requeridos también este fin de semana para intervenir en el rescate de un gato que se quedó atrapado en el interior de un conducto de una vivienda situada en el camino Fuente Cañizares, en la Vega Lagunera. Una vez localizado al animal en el interior de la tubería los bomberos procedieron a su liberación.

 

Colaboración con el SUC en Afur

Bomberos con base en la capital tinerfeña fueron requeridos por Cruz Roja para intervenir en el traslado de una persona mayor que sufrió una caída casual en su domicilio situado en el caserío de la Cumbrecilla, en Afur en una zona de difícil acceso. Por este motivo, los efectivos llevaron a cabo la evacuación del afectado a través de camilla nido hasta la zona donde se encontraba la ambulancia.

 

 

 

 

3 Commentarios en "Rescate en la Montaña de Guaza"

  1. El Digital Sur la foto de la izquierda corresponde a la montaña de guaza??? si es asi, diganme donde es por que no corresponde

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. online reputation repair services

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*