Recogen en Arona siete toneladas de residuos en la noche de San Juan

Un operativo iniciado a las 4.30 horas de la madrugada del domingo deja en perfecto estado las principales zonas de baño del municipio tras la afluencia de miles de personas a las hogueras de San Juan.

Tras la Noche de Deseos y Fuego de San Juan con la que el municipio de Arona celebró en la noche del sábado y madrugada del domingo las hogueras de esta festividad, las áreas municipales de Medio Ambiente y Obras y de Servicios Públicos y Playas, que dirigen los concejales José Luis Gómez y Yurena García, respectivamente, iniciaron la acometida de limpieza de las zonas del litoral.

Miles de personas se concentraron durante varias horas en Arona en las dos hogueras municipales organizadas en Los Cristianos y en Guargacho y en tantas otras celebradas en espacios privados.

El operativo de limpieza se inició a las 4.30 horas en diferentes zonas del litoal, especialmente en la zona de mayor afluencia de ciudadanos en las hogueras.

Maquinaria cribadora, tractor, camiones, palas mecánicas y personal llevaron a cabo esta tarea con el objetivo de dejar en perfecto estado las playas.

En total, siete toneladas de residuos fueron retiradas en este operativo especial con el que ha culminado la celebración.

 

5 Commentarios en "Recogen en Arona siete toneladas de residuos en la noche de San Juan"

  1. Todo está en.la educación y empieza por casa

  2. Mira que bonito si lo suspendiera 1 año más de uno cogía cabeza

  3. Yo me lleve mi basura. Será que en su casa también aon guarrosssss.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. UniccShop

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*