El paseo marítimo de Los Tarajales requiere de una reparación inminente después de los daños del temporal

Paseo playa Los Tarajales

El ayuntamiento tuvo que vallar el área para dar seguridad a los viandantes y turistas que circulan por el lugar.


El paseo marítimo de Los Tarajales quedo fuertemente afectado después del último temporal, esta es una zona de desarrollo turístico para Los Cristianos, que debe mantenerse en buen estado, el ayuntamiento de Arona ya a puesto manos en el asunto y el departamento técnico está elaborando el informe respectivo, la situación es determinar si corresponde a Costas o al Consistorio ejecutar las obras de restauración de la incidencia.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, anunció hoy [lunes 5]  los acuerdos adoptados por este órgano en las dos sesiones celebradas la pasada semana. En este sentido, destaca que en Turismo se aprobó, por 1,6 millones de euros, la mejora y acondicionamiento del paseo marítimo comprendido entre la playa de Los Cristianos y la playa de Los Tarajales, fase 1 (Arona).

El 6 de septiembre del año pasado (2017) el Cabildo de Tenerife aprobó una partida de 7,5 millones de euros en cinco actuaciones. Se trata de las dos primeras fases del acondicionamiento del paseo marítimo playa de Los Cristianos-Los Tarajales (Arona); la primera fase de la avenida del Emigrante y Juan Carlos I (Guía de Isora); calle Flor de Pascua, en Santiago del Teide; mejora de la calle Bischofshofen y avenida alcalde Walter Paetzmann (Adeje) y San Juan Iriarte y plaza Concejil, en el municipio  del Puerto de la Cruz.

 

2 Commentarios en "El paseo marítimo de Los Tarajales requiere de una reparación inminente después de los daños del temporal"

  1. seeing the above we know that silk is more pure and good to wear

  2. I just want to mention I’m very new to blogging and site-building and definitely liked you’re page. Almost certainly I’m planning to bookmark your blog . You really have very good stories. Kudos for sharing with us your web site.

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. gib mir die Freispiele
  2. ww88

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*