El Mercado del Agricultor de Valle San Lorenzo abrirá sus puestas en octubre

Mercado del Agricultor de Valle San Lorenzo.

La señalización del estacionamiento, ubicado en el interior del recinto y con capacidad para 70 vehículos, comenzará en próximas semanas.

Abrirá sábado y domingo, entre las 8:00 y las 14:00 horas.

El Mercado del Agricultor de Arona dispondrá de un equipamiento de última generación para ofrecer, tanto a productores como a consumidores, una alta calidad, fiabilidad y la mejor atención posible. Con este objetivo, en las próximas semanas comenzará la instalación de las balanzas en los más de 60 de puntos de venta, que estarán conectadas a un ordenador central y emitirán una factura simplificada en la que aparecerá información sobre el artículo adquirido y del productor.

La zona de juego infantil, ambientada con motivos agrícolas, también está ya equipada y los padres y madres podrán dejar a sus niños y niñas en este espacio de entretenimiento mientras hacen sus compras.

En la actualidad, hay censados en Arona casi un centenar de personas dedicadas a la agricultura y la ganadería, muchas de ellas integradas en la Asociación del Sector Primario de Arona (ASPA).

 

Se el primero en comentar en "El Mercado del Agricultor de Valle San Lorenzo abrirá sus puestas en octubre"

Deja tu comentario