Mare Nostrum, Arona.

En el resto de empresas “satélites” del grupo sólo hubo una candidatura del sindicato UGT, evidentemente avalado por la Dirección de la empresa.

Los Sindicalistas de Base presentan el Balance de las Elecciones Sindicales celebradas desde su constitución en Noviembre de 2015 (adjunto), así como los resultados de UGT y CC.OO. en las empresas del grupo Mare Nostrum, así como el acuerdo de empresa firmado por los Comités de empresa de dichos sindicatos en 2013 (no adjunto), con los recortes denunciados por Sindicalistas de Base respecto a los derechos establecidos en el Convenio Provincial de Hostelería, que confirman íntegramente el comunicado del pasado viernes relativo a la nueva mayoría de Sindicalistas de Base en el Comité de empresa de Mare Nostrum Resort S.L., en las Elecciones Sindicales celebradas en la empresa el pasado viernes 28 de Julio.

4 Commentarios en "Los Sindicalistas de Base reafirman su comunicado sobre el Mare Nostrum ante UGT"

1. Y eso no tributa como palacio de congreso
    Donde se ve el letrero de Cleopatra Palace , Marco Antonio o Julio Cesar ???
    Hasta las cajas de fósforo traen de Cataluña

2. Dios coja confesado a los trabajadores, si ellos piensan que estos sindicatos les van a defender lo llevan claro….

3. Muchos trabajadores sufren pero otros lees encanta trabajar bajo sus condiciones en ese hotel

4. Se la han metido doblada a la gente… Digital sur, tenéis amiguitos en SB, no?? Se os ve el plumero a leguas.