La fundación Isidre Esteve ofrecerá una charla en Arona el próximo viernes

Isidre Esteve. Test Marruecos.

El Centro Cultural de Los Cristianos en Arona albergara el viernes 21 de abril una charla coloquio con el emprendedor y motorista de rally español Isidre Esteve a las 18:00 horas.

La fundación Isidre Esteve se desplazará el próximo viernes a las 18:00 horas al Centro Cultural de Los Cristianos en Arona, donde ofrecerá una charla coloquio sobre sus proyectos, además su presidente, Isidre Esteve, hablará sobre su experiencia en los rally y en el mundo de la empresa.

En el acto, cuya entrada será gratuita hasta completar aforo, contará con la presencia de los miembros de la fundación Lidia Guerrero, Joan Rodriguez y su presidente Isidre Esteve.

La Fundación Isidre Esteve es una entidad que tiene como objetivo mejorar  la calidad de vida de las personas con discapacidad física o movilidad reducida, sin olvidarse de la vinculación de Isidre Esteve con el mundo del deporte y la empresa.

Isidre Esteve es presidente de su fundación. Motorista de rally español y sus principales logros en el mundo de los rally fue subcampeón de enduro en 1995 y campeón de España en 1999, ha participado en el rally Dakar en la edición 2001 y 2005 logrando el cuarto puesto. El 24 de marzo de 2007 sufrió una lesión de extrema gravedad tras sufrir una caída en el bajo Almanzora en el cual se fractura las vertebras T7 y T8. En la actualidad sigue compitiendo al más alto nivel en la categoría de coches tipo Rallys. Además de ser el promotor del Cojín inteligente que utiliza en las competiciones donde participa.

 

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*