La ciudadanía de Arona se volcó para que casi 700 menores pudieran tener un regalo el día de Reyes

Arona , Un Juguete Una Sonrisa.

La concejal de Servicios Sociales agradece la alta participación en la campaña solidaria Un juguete, una sonrisa, que se incrementó el 61% en su novena edición.

La concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arona, Elena Cabello Moya, ha hecho públicos hoy los datos finales de la novena edición de la campaña solidaria municipal Un juguete, una sonrisa, que se cerró con un incremento de la participación de los donantes en un 61% respecto al año anterior y ha sido la más alta de los nueve años de historia de esta iniciativa. Un total de 689 menores de la localidad, cuyas familias son usuarias de los Servicios Sociales, pudieron recibir su regalo de Reyes estas navidades gracias a la colaboración de 16 comercios del municipio, numerosas empresas y centenares de personas anónimas, que se han sumado a esta iniciativa con sus donativos en las huchas distribuidas por Arona o comprando directamente los cheques regalo de 30 euros.

La meta era que cada niño y niña de entre 2 y 12 años años de edad, de las familias valoradas por las unidades de trabajo social (UTS), tuviera su regalo estas navidades y, además, que los padres, madres o tutores pudieran comprarlos y participar directamente en ese día tan ilusionante para la infancia. No obstante, al subir la participación, se ha podido llegar a bebés y menores de hasta 15 años.

Elena Cabello agradeció la participación al personal del Ayuntamiento y ciudadanía que, anónimamente, han querido colaborar en este reto, así como a las entidades y empresas colaboradoras, que este año han sido:

Apartamentos Aguamar

Hotel Marysol

Clece

UTE Zonas Verdes Arona

UTE Gestión de Residuos Arona

Asociación Cosquillitas

Librería Tamanaco

Asociación Almácigo

Asociación Valle Sur Fátima

La Caixa

Karting Club Tenerife

Hotel Marylanza

Hotel HD Parque Cristóbal

Canaragua

Toldos El Valle

Hotel HG Tenerife Sur

Departamento de Bares del Hotel Bitácora

Centro Infantil de El Fraile

Además, se celebraron diversos partidos solidarios de baloncesto, fútbol o voleibol, y 16 comercios de diferentes núcleos del municipio colaboraron directamente con la emisión y gestión de las tarjetas regalo:

Juguetería Arvelo

Juguetería Trebol

Juguetería Toy

Erilau

La Casita I, II, III, y IV

Deportes Venezuela

Match Point

Cachi Sport

TDC Sport

Intersport (

TDC Sport

Deportes Salud

Central Sport

Sport Zone

Dreamland

Librería Tamanaco

 

Se el primero en comentar en "La ciudadanía de Arona se volcó para que casi 700 menores pudieran tener un regalo el día de Reyes"

Deja tu comentario