La aronera Marta Rodríguez, Campeona Benjamín Femenino del Master nacional TTK Warriors Tour 2017

Marta Rodríguez.

El Másters TTK Warrios Tour 2017 se celebró el domingo 03 de septiembre en la JC Ferrero Equielite Sport Academy de Alicante.

La tinerfeña Marta Rodríguez se ha proclamado este fin de semana campeona del Master final del circuito de tenis TTK Warriors TTK 2017 en la categoría benjamín femenina, un torneo que reúne a las mejores raquetas nacionales masculinas y femeninas en las categorías benjamín, alevín e infantil y que se ha disputado en la Equelite – Juan Carlos Ferrero Sport Academy ¡Enhorabuena campeona!

Desde el pasado Jueves 31 y hasta el Domingo 3 se ha disputado en nuestras instalaciones de JCFerrero – Equelite el Másters final del circuito Warrios Tour TTK que reúne a las mejores 8 raquetas nacionales masculinas y femeninas de las categorías benjamín, alevín e infantil

Con el formato Round Robin dividido en dos grupos por categoría, la competición empezó el Jueves con multitud de partidos en nuestras pistas dónde se pudo observar el gran juego desplegado por todos los participantes con partidos de alto nivel.

Las semifinales tuvieron lugar durante el día de Sábado y las finales se han disputado el Domingo desde las 09:30h de la mañana dónde ha habido un gran ambiente llenando las instalaciones de nuestra academia para ver estas finales. Así pues, éxito rotundo en este Másters que una vez más se celebra en nuestras instalaciones.

Agradecer a TTK, ACQUAJET, Viajes LONG TRAVEL, VOLKL, COMFRESPORT, RFET Y TENNISLIFE por formar parte de este Másters como patrocinadores.

Fuente: Academia JC Ferrero – Equelite

 

Se el primero en comentar en "La aronera Marta Rodríguez, Campeona Benjamín Femenino del Master nacional TTK Warriors Tour 2017"

Deja tu comentario