Jóvenes promesas del Atletismo internacional en la VII edición de la Pruebas Combinadas Arona 2017

Pruebas combinadas.

Los días 3 y 4 de junio se podrá ver en acción, en el Estadio Antonio Domínguez de Playa de Las Américas, aletas de nivel mundial en las pruebas de Decatlón y Heptatlón de Atletismo.

El sábado tres de junio arranca una nueva edición del Meeting Internacional de pruebas Combinadas Arona 2017. Pruebas que se desarrollarán en el Estadio Antonio Domínguez de Playa de Las Américas el fin de semana del 3 y 4 de junio. Está confirmando los invitados para participar en esta cita que se está convirtiendo en un referente para atletas internacionales, nacionales y locales de esta modalidad atlética. Para esta edición la organización ha apostado por reunir en el sur de Tenerife a un nutrido número de atletas jóvenes con proyección internacional.

Diez son los países que representarán los atletas, tanto masculino como femenino, que participarán en esta nueva edición del Meeting de Pruebas Combinadas. Australia, Belgica, Croacia, Estonia, Francia, Gran Bretaña, Irlanda, Paraguay, Portugal y atletas de España, competirán los días 3 y 4 de junio en las instalaciones del Antonio Domínguez de Playa de Las Américas, donde la expectación estará en las categorías de jóvenes, junior y juvenil.

Ya han confirmado su participación atletas como, Romain Martin (8.104) de Francia,  Ben Gregory (7.882) de Gran Bretaña o el español Jonay Jordán que tiene una mejor marca de 7.639 puntos. En el apartado femenino destacar la participación de la atleta española Fani Fortes (5.660).

Atletas Junior y Juvenil

Se confirma la participación de atletas de máxima proyección como la canaria Paola Sarabia o la valenciana Carmen Ramos, que han participado en el Campeonato de Europa júnior de Bydgoszcz y donde esta temporada ya han conseguido marcas mínimas para el europeo de pruebas combinadas en la categoría junior. La juvenil Maria Vicente García que tiene una marca de 5.370 puntos, así como la portuguesa Marisa Vaz Carvahlo, con una marca personal de 5735 ptos, que será otro de los atractivos de esta competición atlética.

En masculinos destacar la participación de los jóvenes Pol Vila que consiguió la cuarta posición en el campeonato de Europa juvenil 2016 y al británico Sam Talbot, con mínima para el próximo campeonato de Europa Junior.

 

Se el primero en comentar en "Jóvenes promesas del Atletismo internacional en la VII edición de la Pruebas Combinadas Arona 2017"

Deja tu comentario