Jonás Díaz, entrenador del CD Marino B

Jonás Díaz, entrenador del CD Marino B.

El filial debuta este fin de semana en la categoría preferente recibiendo a todo un histórico, UD Icodense. Será, a las 21:00h este viernes en el Anexo Antonio Domínguez.

Jonas Díaz (CD Marino B) La meta será la permanencia. Somos un equipo joven y lleno de ilusión”

-Como ha sido la pretemporada Jonás

La verdad que al final como todas las pretemporadas de un conjunto joven y con ganas, bastante duras. Sacando conclusiones bastante positivas y con buenas sensaciones a tan solo horas de que comience un nuevo curso deportivo.

Ves a la plantilla capacitada para competir en preferente

Sin duda alguna. Como te explicaba, la pretemporada ha sido muy dura, sabemos que es una competición muy competitiva, pero el grupo está respondiendo bien las tareas en esta época de preparación. Gran parte del grupo humano del filial, consiguió el ascenso de categoría y hay que confiar en su trabajo, ilusión y ganas

-Lo del viernes, en lo personal como es Jonás

Con mucha ilusión y ganas. Al final, debuto en la categoría preferente con el equipo de mis amores, el CD Marino y, con un grupo humano de jugadores con el que hay creado una gran amistad.

-¿Se hizo largo el verano?

Se hizo largo, la verdad que sí, al acabar con buenas sensaciones la pasada campaña, tanto el cuerpo técnico como los jugadores teníamos ganas de empezar, por la ilusión que he repetido.

-Has visto algo de preferente esta pretemporada

A todos no. Hemos visto algunos, y los que se enfrentaron a nuestro primer equipo. También ha sido difícil cuadrar entrenamientos para poder asistir a los partidos de otros rivales. Sabemos que hay muy buenas plantillas en la categoría

-Cuáles son las sensaciones ante el Icodense

Siempre deben de ser buenas. Uno debe de confiar en su equipo y, debemos de luchar por que los puntos se queden en casa. Está claro que el rival, es de los más duros de la categoría, pero, hay muchas ganas de competir y trabajar para intentar que los puntos se queden en casa.

-El objetivo ¿Salvar la categoría?

Sí. Sin duda nuestro principal objetivo es ese. Somos de los equipos más jóvenes de la categoría y ese, con la formación de jugadores es nuestro principal objetivo.

-Con la vista en otra temporada. ¿Cuál sería el hay campamento base?

Sobre 40 puntos podría estar la permanencia. Pero, es relativo.

-¿A la afición?

Esto es un proyecto de gente joven y de cantera. Los jugadores necesitan el apoyo social. Los jugadores van a pelar cada partido desde el pitido inicial para defender la camiseta del CD Marino como se merece.

-Semana clave con las fiestas del pueblo, el viernes que la virgen del Carmen se venga al anexo

(Risas). Sería bueno que la virgen haga acto de presencia y, con su manto nos proteja y ayuda a conseguir los primeros tres puntos del concurso liguero.

– Qué opinas del primer equipo

Muy contento. Hay una buena unión entre ambos cuerpos técnicos y creo que eso bueno. He visto los partidos de pretemporada, y estamos muy ilusionante. Este equipo dará mucho que hablar. El trabajo de Toni Dumpiérrez, dará sus frutos.

Se el primero en comentar en "Jonás Díaz, entrenador del CD Marino B"

Deja tu comentario