I Congreso Regional de Seguridad Turística de Arona dirigido a jefes y subjefes de Policía

I Congreso Regional de Seguridad Turística de Arona.

La jornada abordará cuestiones como la coordinación de los cuerpos policiales o la incidencia del terrorismo y en ellas participarán especialistas en seguridad y emergencias de toda España.

Abordar las diferentes cuestiones que inciden en la seguridad de los destinos turísticos ante las amenazas potenciales existentes, garantizando los máximos estándares de seguridad, es el objetivo del I Congreso Regional de Seguridad Turística de Arona, que se celebrará el próximo sábado 30 de septiembre a partir de las 9.00 horas en el Hotel Zentral Center de Playa de las Américas.

La jornada, organizada por el Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Arona con la colaboración de la Federación de Jefes de las Polícias Locales de Canarias (FREAJEPOLCAN), está dirigida a jefes y subjefes de estos cuerpos y en ella participarán especialistas en diferentes materias.

Entre las materias a abordar se encuentran la coordinación de las Policías Locales en España, la cooperación ante el problema del terrorismo o el papel de las jefaturas de Policías Locales en el siglo XXI.

 

Se el primero en comentar en "I Congreso Regional de Seguridad Turística de Arona dirigido a jefes y subjefes de Policía"

Deja tu comentario