El grupo ruso Oligarkh anima a disfrutar de su propuesta musical este 25 de agosto en Arona

Oligarkh

Oligarkh manda un saludo especial para Tenerife.

El grupo ruso Oligarkh manda un saludo especial para Tenerife

eldigitalsur.com | El grupo ruso Oligarkh anima a disfrutar de su propuesta musical este 25 de agosto en Arona. Puedes ver la noticia en el siguiente enlace:

Publicada por El Digital Sur en Martes, 14 de agosto de 2018

La música contribuirá a difundir el patrimonio natural del municipio de Arona y la necesidad de conservar sus recursos medioambientales y marítimos, el 25 de agosto, con el Concierto Limpio ARN Blue & Green, que reunirá, sobre el escenario, a Rosana, Muchachito, El Vega, Oligarkh y Morirán Todos, en el Parking Arenas Balncas, en Playa de las Américas a las 19.00 horas. Organiza el Ayuntamiento de Arona (Cultura, Juventud y Fiestas), con el patrocinio de Gobierno de Canarias (Canarias en Red), Cabildo Insular de Tenerife (Tenerife + Sostenible) y la colaboración de Arona Son Atlántico. 

El trío ruso Oligarkh, que ha mandado un saludo especial para el público de Tenerife, mezcla sonoridades electrónicas e instrumentales arraigadas en los ritmos populares de su país. Oligarkh crea, a través de recursos visuales, música, palabra y dibujos, un mundo surreal de cultural urbana contemporánea, que plasma también el folk. Formado en San Petersburgo, está compuesto por Victor Valcovich (sintetizadores y percusión); Eugenii Bugaev (batería) y Anton Chizhenov (VJ que alterna imágenes de filmes históricos con documentales y clips televisivos), junto al ingeniero de sonido Prohor Ivanov. 

Con dos discos en el mercado, Zemlya i Volya (Tierra y Libertad) y Anatoliy, Oligarkh ha cosechado ya premios, como el Yagermeister Indie Award. Los conciertos de este trío conforman un viaje a través de la conciencia colectiva rusa, desde las grandes catedrales a los pueblos remotos, de los suburbios a los enclaves de los ricos. Su música borra los bordes entre la baja y la alta cultura, lo antiguo y lo moderno. 

 

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*