Gran velada de Kickboxing, K1 y Muay Thai en Los Cristianos

Velada de kick Boxing, K1, profesional en los Cristianos

El próximo 10 de junio, desde las 19 horas, tendrá lugar el Arona Pro Fight 2.

Grandes expectativas.

Las expectativas de ésta edición son superiores a las del evento pasado, el Arona Pro Fight I, un espectáculo deportivo con gran asistencia de público y donde se dieron cita amantes de los deportes de contacto para una velada llena de grandes púgiles, organizada por uno de los clubes de Kickboxing más importantes del Sur de Tenerife, el Club Chinet KickBoxing.

Triple duelo Internacional

En esta ocasión habrá un triple duelo internacional, tres canarios se medirán ante dos peleadores, dos ingleses y un polaco, además de tres cruces entre Tenerife-Las Palmas, en uno de ellos, Davey Yanes del Club Chinet, con una larga trayectoria como boxeador, debutará como profesional en combate de K1.

 

En el ámbito amateur, participarán duros competidores locales, como Lito González, campeón de Canarias, Fanel Naku, Demba, Abimael, Borja o Antonio.

Serán un total de 11 combates que harán vibrar a los asistentes. Este evento será organizado por el club aronero Chinet, con la colaboración del restaurante la torre del mirador y los patronatos de turismo y deportes de Arona.

Una cita única que hará disfrutar a los asistentes, con una ambientación y exquisito cuidado de todos los detalles, música y buen ambiente deportivo. La cita se dará el próximo 10 de Junio, a las 19:00H en el Pabellón de los Cristianos.

Velada Kick Boxing, k1, en los cristianos

 

1 Commentario en "Gran velada de Kickboxing, K1 y Muay Thai en Los Cristianos"

  1. I like the valuable information you provide in your articles. I’ll bookmark your blog and check again here frequently. I’m quite certain I will learn many new stuff right here! Best of luck for the next!

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*