Firma de convenio entre la Federación Canaria de Lucha Canaria y Arona

Terreno Municipal de Lucha en Valle San Lorenzo.

Firma de acuerdo entre el Ayuntamiento de Arona y la Federación Canaria de Lucha Canarias, para la organización del Campeonato de Canarias de selecciones Cadetes, “Trofeo Alfredo Martín”

En la mañana de hoy (miércoles) se firmo en el salón de plenos del Ayuntamiento de Arona un acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Arona a través de su Patronato Municipal de Deportes y la Federación Canaria de Lucha Canarias, para la organización del Campeonato de Canarias de selecciones Cadetes de Lucha Canaria, “Trofeo Alfredo Martín”, a celebrar entre los días 16, 17 y 18 de junio, en los Terreros de Valle San Lorenzo y Cabo Blanco en Arona.

El acuerdo fue rubricado por el concejal de Deportes, Juan Sebastián Roque y el Presidente de la Federación Canaria de Lucha Canaria, Juan Ramón Marcelino, que comentaron su satisfacción por el acuerdo alcanzado, siendo un punto de partida para futuras competiciones.

El Campeonato de Canarias de selecciones Cadetes de Lucha Canaria, “Trofeo Alfredo Martín” se disputará entre los días 16, 17 y 18 de junio. Las fases de grupo y semifinales se llevarán a cabo en horario de 10:00 a 13:00 h. y de 18:00 a 20:00 h. en el Terrero del Valle San Lorenzo el viernes y sábado y las finales, el domingo de 10:00 a 13:00 h. en el Terrero de Cabo Blanco, participando selecciones cadetes de Gran Canaria, El Hierro, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma.

 

Se el primero en comentar en "Firma de convenio entre la Federación Canaria de Lucha Canaria y Arona"

Deja tu comentario