Dos personas acusadas de sustraer de una vivienda en Arona material electrónico valorado en más de 2.000 €

Cuartel de la Guardia Civil de Las Américas.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Playa de Las Américas, han procedido a instruir diligencias en las que investigan a un hombre y una mujer de 32 y 20 años de edad respectivamente, ambos vecinos del municipio de Arona, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los hechos ocurrieron cuando los ahora investigados accedieron a una vivienda haciendo uso de una llave que previamente le habían sustraído a la propietaria de la misma y sustrajeron de su interior diverso material electrónico tal como un monitor de ordenador, un micrófono profesional, un ordenador portátil, unos auriculares y dos mesas de sonido, así como 1.000 euros en efectivo.

Una vez la persona perjudicada interpuso la correspondiente denuncia, los agentes en base a los datos que obraban en la misma, comenzaron una investigación que ha permitido identificar a los presuntos autores del citado ilícito penal, motivo por el cual han instruido diligencias en las que se les acusa de un delito de robo con fuerza.

Las diligencias practicadas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Arona.

 

Se el primero en comentar en "Dos personas acusadas de sustraer de una vivienda en Arona material electrónico valorado en más de 2.000 €"

Deja tu comentario