Darío López desmontará en Arona las verdades de la calle con el show “Eso es así”

Darío López.

El humorista icodense actuará el 12 de octubre en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos.

El enorme compendio de “verdades” instaladas en la calle día tras día por el común de los mortales será destartalado por el humorista icodense Darío López gracias a la sabiduría que le otorga el hecho de sentirse que está “empuretando”. Palante Producciones ha programado esta función en el Sur de la isla, en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos, para el 12 de octubre a las 20.00 horas. Las entradas están activas en el portal Tomaticket y también a través de la web del Auditorio.

El protagonista de todas las populares secuencias del proyecto Palante Producciones, asegura que sus seguidores están en las redes sociales y no en otro medio, pero desde la habitual presentación de su fantasía de Carnavales en el mes de febrero de este año, ha protagonizado una serie de encuentros con sus fieles en algunos recintos de Canarias, a los que se suma ahora esta cita en Arona.

“Eso es así” quiere hacer ver que todas las verdades del universo son relativas hasta que uno mismo, en aras de ser una especie de iluminado, las convierte en absolutas con la simplona frase de “eso es así”. El formato de este show es un monólogo que consta de varias bloques en los que Darío muestra su particular versión de esas verdades que están en la calle para todo y forjadas en el tiempo gracias a todos, jugando con el apoyo de lo audiovisual y la participación del público. En cualquier caso, “es la excusa perfecta para pasar un ratito bueno”, comenta el protagonista.

Palante Producciones

Darío López, aparejador de profesión y natural de Icod de los Vinos, tropezó con el humor de casualidad. Sencillo, campechano y con un especial interés en hacer uso de un sinfín de vocablos canarios en sus historias, se ha hecho propietario de ese humor del “mago” canario, pero con el ingrediente de lo audiovisual, pues el trabajo que hay detrás de su proyecto Palante Producciones muestra la lanzadera de sketches muy trabajados y perfectamente montados a nivel técnico.

López se atreve con todo en estos vídeos, parodias de las grandes producciones que llevan la firma “Hollywood”, programas de TV de máxima audiencia como First Dates, Cuarto Milenio, La Casa de los empeños, o la transformación a nuestra jerga de anuncios publicitarios del teléfonos móviles última tendencia o los coches más deseados.

Palante Producciones, comenzó su andadura en el año 2006 y, desde entonces, no ha parado de generar risas a su audiencia. Dentro de su trayectoria destaca también su web-serie La caseta, que se emitió en La 2 gracias a un contrato nacional con RTVE, y de la cual se pudieron visualizar un total de 12 capítulos. Además de concentrar año tras año toda la expectativa para conocer sus últimas inventivas carnavaleras. Eso es así.

 

Comentarios cerrados.