El consejero de Sanidad mantiene un encuentro de trabajo en el Hospital del Sur

José Manuel Baltar abordó con el equipo directivo cuestiones relacionadas con la actividad clínica y asistencial, además de conocer el conjunto escultórico ‘8 islas’.

Alejandro Tosco es el autor de esta obra inspirada en formas marinas, cuyas piezas se elevan en soportes verticales de hasta dos metros de altura, dispuestas en línea.

El consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, José Manuel Baltar, ha visitado el Hospital del Sur de Tenerife, dependiente del Complejo Hospitalario Universitario Nuestra Señora de Candelaria, donde ha mantenido un encuentro de trabajo con Jesús Delgado, director gerente, y miembros del equipo directivo.

Esta reunión se enmarca en las diferentes visitas de carácter interno que el consejero realiza a las direcciones de los hospitales del Servicio Canario de la Salud para conocer sus líneas de trabajo.

Durante el encuentro se abordaron cuestiones relacionadas con la actividad clínica y asistencial del Hospital del Sur de Tenerife, concluyendo con una visita al conjunto escultórico ‘8 islas’, donada por el artista Alejandro Tosco.

Se trata de una obra que representa la integración de las ocho islas canarias, plasmada a través de la figuración de ocho peces y ocho formas marinas en diferentes colores, dispuestas en línea y elevadas en soportes verticales de hasta dos metros de altura, ocupando un espacio de nueve metros de largo, en un entorno abierto para el disfrute de los pacientes y usuarios.

 

Se el primero en comentar en "El consejero de Sanidad mantiene un encuentro de trabajo en el Hospital del Sur"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*