Coalición Canaria Arona inicia una campaña de afiliación y simpatizantes en el municipio

Coalición Canaria de Arona inició, en estos días, una campaña para captar afiliados y simpatizantes a través de las Redes Sociales. La intención es hacer partícipe a la gente de todo lo bueno que pueda ocurrir en el municipio, por medio de propuestas y de una participación activa. Para ello, el propio comité ha desarrollado diferentes iniciativas durante el verano, con el fin de captar a personas que quieran trabajar por el municipio y aportar su granito de arena.

El Secretario General de Coalición Canaria en el municipio de Arona, Antonio García Marichal, se ha mostrado activo con el propio comité, incluyendo a los jóvenes, donde casi todas las tardes se trasladaban a todos los barrios del municipio para repartir el boletín oficial realizado por el comité en junio y que fue repartido durante ese mismo mes y el de julio. El propio Marichal se encargó de entregarlo mano a mano, aprovechando para escuchar la demanda de los vecinos y vecinas.

“Si tienes inquietudes e ideas para que nuestro municipio avance de verdad, esta es tu oportunidad para hacer que las cosas sucedan. Entre todos podremos hacer una #Arona mejor, aportando ideas y diseñando el camino, para que tengamos el municipio que todos queremos. #Contamoscontigo”. Estas son las palabras que acompañan la imagen de la campaña de afiliados y simpatizantes, distribuidas por los diferentes canales de comunicación, entre los que destacan las Redes Sociales.

Antonio García Marichal valoró que “sí bien es cierto que en los últimos meses muchas personas se han acercado a nuestro comité interesadas en nuestro proyecto, nosotros hemos apostado por esta campaña con el fin de brindar oportunidad de acercarse a CCARONA a cualquier persona de nuestro municipio que desee aportar su granito de arena para hacer q las cosas mejoren.”.

 

8 Commentarios en "Coalición Canaria Arona inicia una campaña de afiliación y simpatizantes en el municipio"

  1. De verdad que me dejan blanco , en la pasada legislatura pasaron casi todos por el juzgado , será que quieren repetir , jajajajajjajanjajaja

  2. Coalición Canaria nunca más gobernará ARONA

  3. Vayan a pedirle su afiliación a los venezolanos, así de paso van amortizando las ayudas… solo espero que ningún canario con dos dedos de frente les vote.

  4. De pie se cansan si esperan por mi

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*