El Club Hípico Buzanada Campeón de la Liga Social Chanvergas de Pádel 2019

El Círculo de Amistad, subcampeón de la Liga Social Chanvergas 2019 de pádel.

El Recreo cae ante el Club Hípico Buzanada en la final disputada en el Puertito de Güímar.

El Círculo de Amistad XII de Enero se ha proclamado subcampeón de la tercera edición de la Liga Social Chanvergas 2019 de Pádel, cuya fase final se disputó este fin de semana (29/06/2019) en las instalaciones del Club Náutico Puertito de Güímar.

Después de concluir en el primer puesto en la fase regular (15 equipos), el conjunto del Recreo pasó la fase de cuartos de final eliminando al Nexport Club El Galeón, clasificándose pues para disputar las semifinales, donde se deshizo del Indoor Santa Cruz, dándole derecho ello a disputar la gran final contra el Club Hípico Buzanada.

Pero el Círculo no pudo repetir el éxito del pasado año, cediendo ante los de Arona en un super “tie-break” de desempate. Significar que en la final fue nombrada “mejor jugadora”, Marta Perez Coello, del Recreo.

A la conclusión del campeonato, la satisfacción era enorme en el equipo del Recreo capitaneado por Diego Gutiérrez, que agradeció a sus jugadores todo el esfuerzo realizado “durante la liga y por este excelente resultado”, al tiempo que felicitó a Marta Pérez por su éxito y al Buzanada por su triunfo.

 

Se el primero en comentar en "El Club Hípico Buzanada Campeón de la Liga Social Chanvergas de Pádel 2019"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*