Claudia Mena Estrena Videoclip de su Éxito “Guaralé”

Claudia Mena.

El Sur de Tenerife fue la locación escogida para esta producción audiovisual.

El lanzamiento oficial del video de Guaralé será este sábado 29 de abril a las 21 horas en el local Cadillac´s Lounge Bar, ubicado en el Sur de Tenerife.

Luego del éxito del video de “Como Bailo Yo”, La Talentosa Claudia Mena, caleña de nacimiento, y radicada en Tenerife estrena su segundo videoclip, “Guaralé”. En la que la artista enamora la cámara con su voz, carisma y sensual movimiento al ritmo de la Salsa Choke, un género de salsa que nació en las costas del pacífico colombiano, inspirada en la salsa tradicional añadiéndole el son urbano y sonidos de origen africano.

Junto a su cuerpo de baile y respetando el backup urbano, se grabó en el eterno verano del sur de Tenerife, aunque fue originalmente grabada junto al artista urbano GDM, MC Gardrat es quién realiza el featuring con Claudia en esta realización audiovisual.

 

El lanzamiento oficial del video de Guaralé será este sábado 29 de abril a las 21 horas en el local Cadillac´s Lounge Bar, ubicado en el Sur de Tenerife,  calle Managua, C.C. Presidente, playa de Las Américas, trasera antigua Discoteca Noctúa.

Juan Verdera, Productor Ejecutivo de Claudia Mena indicó que “este tema está inspirado en la sangre caliente de la mujer latina, y en los ritmos que hacen mover las caderas automáticamente”.

Con la presentación oficial del video, Claudia Mena se va afianzando en el mercado musical de Tenerife con vistas a su internacionalización. Este 2017 es un año de crecimiento profesional en el que se esperan aún más estrenos de temas, videos y presentaciones.

 

 

Se el primero en comentar en "Claudia Mena Estrena Videoclip de su Éxito “Guaralé”"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*