Un ciudadano de nacionalidad británica es agredido por arma blanca en Las Américas

Avenida Arquitecto Gómez Cuesta, Arona

Al llegar al lugar, el personal del SUC comprobó que el afectado presentaba una herida de arma blanca en el abdomen y le prestó la asistencia sanitaria inicial antes de su traslado a un centro hospitalario en estado menos grave.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del incidente.

Incidentes 1-1-2 Canarias

Lugar, día y hora del incidente:

Avda Arquitecto Gómez Cuesta, municipio de Arona

15/09/2017

00:01 horas

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

– Varón de 30 años, de nacionalidad británica, que en el momento inicial de la asistencia presenta herida por arma blanca en abdomen de carácter moderado, trasladado en ambulancia del SUC a hospiten Sur.

Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:

– Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia de soporte vital básico.

– Policía Nacional.

Observaciones:

– A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que una persona había sido víctima de una agresión por arma blanca y a continuación se había desmayado por lo que necesitaba asistencia sanitaria.

– El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

– Al llegar al lugar, el personal del SUC comprobó que el afectado presentaba una herida de arma blanca en el abdomen y le prestó la asistencia sanitaria inicial antes de su traslado a un centro hospitalario en estado menos grave.

– La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del incidente.

 

3 Commentarios en "Un ciudadano de nacionalidad británica es agredido por arma blanca en Las Américas"

  1. Que raro….no suelen pasar esas cosas…ni peleas ni nada de eso……como no cambien las putas leyes y pongan mas mano dura veran la q se arma

  2. Joder si queréis noticias así poned un corresponsal en verónicas todas la noches. Vais a agradecer de ser digital por que si no os faltarían páginas en el diario jaja.

  3. El ayuntamiento Aronero ,no tiene ni idea lo que se le a metido estos ultimos años en las zonas turisticas¡¡¡¡Y no es nada bueno

Deja tu comentario