Arona se vestirá de gala para recibir la Carrera 8KM Nocturna

La prueba se celebrará el próximo día 22 de septiembre por un circuito urbano dentro del casco de la localidad.

La carrera contará con diversas actividades paralelas, así como una prueba infantil cuya recaudación irá destinada a fines solidario.

El circuito de carreras nocturnas 8KM llegará a Arona el próximo día 22 de septiembre para recuperar una de las pruebas más emblemáticas dentro del calendario del atletismo tinerfeño. El casco antiguo de la localidad sureña acogerá una prueba señera que volverá a celebrarse tras años de ausencia y esta vez lo hará con un circuito modificado, pero igual de espectacular.

Después de pasar por Garachico y La Orotava con un sobresaliente éxito de espectáculo y participación, la 8KM Nocturna llega hasta Arona donde volverá a desplegar su habitual racimo de actividades paralelas, la mayoría enfocadas hacia el deporte solidario e inclusivo.

Esta edición de la 8KM Nocturna de Arona no será menos y contará con una carrera inclusiva destinada para el deporte adaptado, así como una carrera infantil con fines solidarios que será la que abra la jornada el próximo día 22 de septiembre. La recaudación de esta carrera infantil irá destinada íntegramente al proyecto solidario de Oroval.

La prueba, organizada conjuntamente por la AD Maskmrorun y Canaryrun mantiene abierto su plazo de inscripciones que se podrán realizar a través de la página web www.canaryrun.com. Las inscripciones van a buen ritmo y ya está completo más de la mitad del cupo inicial planteado por los organizadores de una prueba que vuelve al calendario con la única idea de consolidarse en el calendario.

 

Se el primero en comentar en "Arona se vestirá de gala para recibir la Carrera 8KM Nocturna"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*