Arona realiza esta noche el desmontaje de la pasarela de Los Cristianos

Pasarela de Los Cristianos.

El desmantelamiento precede a la instalación del nuevo paso elevado peatonal y accesible, que se encuentra en proceso de finalización de su construcción. Una vez terminado e instalado, se procederá a desmontar la segunda de las pasarelas.

El Ayuntamiento de Arona tiene previsto realizar esta noche el desmontaje de la primera de las dos pasarelas de la Avenida Chayofita que Los Cristianos que serán sustituidos por un nuevo paso elevado. Se trata de la pasarela situada al inicio de esta vía, junto a la rotonda de entrada a Los Cristianos.

La existencia de este paso elevado ha sido motivo de queja constante por parte de los vecinos, que durante años han reclamado su sustitución, tanto por el importante impacto visual negativo que genera, como por no cumplir con la normativa en materia de accesibilidad, haberse convertido en un foco de inseguridad o llevar aparejado un ascensor que nunca entró en funcionamiento.

En el desmantelamiento de la pasarela estará presente el alcalde de Arona, José Julián Mena, quien ha recordado que “con esta sustitución estamos cumpliendo con los vecinos, que llevaban años reclamándolo, y con una importante promesa electoral que habíamos realizado”, ha agregado.

El nuevo paso elevado se encuentra en la última fase del proceso de construcción y está previsto que sea instalado en las próximas semanas. Hasta que eso se produzca se mantendrá la segunda pasarela, que se desmontará posteriormente.

 

13 Commentarios en "Arona realiza esta noche el desmontaje de la pasarela de Los Cristianos"

  1. Esperemos quiten ese paso de peatones también cuando coloquen la nueva pasarela

  2. Que la traigan Alcalá en guía de isora que hacen bastante falta

  3. Felicidades al pueblo de los cristianos!!

  4. Devuelvan las perras sinvergüenzas chiquita porquería

  5. deberian hacer las cosas bien ese puente llevarlo a otro pueblo que lo necesite

  6. Ya era hora,se les acabó el baño a muchos

  7. Eso creo que es para que vayan a tomar y a orinar ahy ,porque yo e pasado algunas veces y eso da asco …y si fuera por pasarelas harían falta en mi chos sitios

  8. Y, desde la altura, tiene forma de omega (el nuevo paso elevado), me parece a mí…

  9. el que lo hizo habia que darle una medalla

  10. Ya era hora que sacarán esa mierda de ahí. Que la pongan en chafiras como remate de la gran obra que hicieron.

  11. Si ahora nadie usaba esta que era la típica pasarela,veras tu cuando pongan la espantosa que van a poner que es el doble de grande,a espera es verdad si es mas grande cuesta mas,el montaje cuesta mas y claro así maman mas,ahora lo entiendo…

  12. Hoy fui a cruzar por el puente y no estaba, pero menos mal que vi el paso de peatones que nunca lo había visto

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*