Arona Pro Fight II: éxito del espectáculo con unos 600 asistentes

Todo un éxito la segunda edición del Arona Pro Fight en los Cristianos. Unas 600 personas se dieron cita para ver el espectáculo de este noble deporte.

El peleador de Kick Boxing  Abimael, del Club Chinet, gana a los puntos a Jose del Kratos. Felipe, de la escuela Mar Rodríguez, gana por KO técnico a Antonio del shoot defence. Simone, también del shoot defence gana a los puntos a demba, del Chinet. Borja del club Juche y Marcelo del Thai la victoria haceN combate nulo en modalidad muay thai. Lito González, con una forma física espectacular, del Club Chinet gana con comodidad a Youssef de Gran Canaria.

Pide matrimonio a su novia en pleno Ring.

El grandísimo peleador rumano Nacu hace combate nulo con el inglés Mike Egan. Tras el combate, aún le quedaron fuerzas para hincar la rodilla en el ring, pero esta vez para dar el mejor golpe de su vida, pedir matrimonio a su chica, todo el mundo fue cómplice del acto del rumano. 

Tras el descanso dieron comienzo los pleitos profesionales donde Edgar del Alpha gym y Ezequiel de gran canaria hicieron el mejor combate de la noche, llevándose el Canarion la victoria. Debutando en categoría profesional, el local del Club Chinet, Davey “El Potro” gano al grancanario Donald Edward.

El también grancanario Bismarc de la escuela de Rafa del Toro gano por KO en el primer asalto a dany Hamer de Inglaterra. En el combate estelar, Aaron Rodríguez también noquea a su rival polaco en El Segundo asalto. Buen espectáculo vivido en la velada organizada por el club chinet de Kickboxing, que nos reemplazan al próximo Arona Pro Fight 3, estaremos atentos a la siguiente edición!

 

Se el primero en comentar en "Arona Pro Fight II: éxito del espectáculo con unos 600 asistentes"

Deja tu comentario