Arona mejorará las infraestructuras

Se retirará la polémica pasarela de la entrada a Los Cristianos y se ejecutará un nuevo modelo seguro para los peatones en toda esta avenida, también para los accesos a la zona deportiva y educativa.

Está en proceso de licitación. La mejora del viario municipal que supondrá actuaciones en más de 24 kilómetros lineales de vías, está a punto de concluir el equipamiento para el mercado del agricultor de Valle San Lorenzo y la dotación de la plaza de un ingeniero agrícola, También están ejecutándose con mucho retraso las actuaciones como la creación del Centro de Apoyo al Empresario o el nuevo Centro Cívico, ambas en Las Galletas. Ya está adjudicada y comenzará en breve la creación del parque urbano La Trujilla, en Cabo Blanco, la construcción del pabellón polideportivo de Valle San Lorenzo, la mejora de la accesibilidad en los centros cívicos, en Valle San Lorenzo, La Camella y El Fraile.

1 Commentario en "Arona mejorará las infraestructuras"

  1. Ya que tienen planes para la calle Chasna en Costa Del Silencio buscan una solución y se tira el mamotreto que lleva levantado tantos años para perjuicio d los vecinos sea privado sea d quien sea pero ustedes nos representan y alguien tendrá q. Tomar decisiones

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*