Arona destaca con su voleibol Femenino y Masculino

Izquierda, Elzbieta Skowronska. Derecha, Club Voleibol Arona Playa de las Américas.

Mientras el Arona Playa de los Cristianos obtiene otro fichaje de lujo con Elzbieta Skowronska, el Club Voleibol Arona Playa de las Américas jugará en tierras gallegas.

 

Elzbieta Skowronska (06/07/1983) nacida en Polonia ficha por el conjunto Sureño. Otro fichaje estrella para una temporada ilusionante.

La receptora polaca ha conseguido varios títulos de copa, supercopa y liga en su país, siendo la MVP de copa en 2013 Internacional con su selección, hablamos de unas de las jugadoras capaces de marcar la diferencia haya donde vaya.

Con el fichaje de la jugadora polaca se completa una plantilla muy competitiva donde aspira a hacer cosas grandes.

El debut en liga será el próximo sábado a las 18:00h (hora canaria) en tierras peninsulares donde se enfrentarán al CV Leganes. Partido que podemos seguir por la página de la federación española de voleibol.

 

El Club Voleibol Arona Playa de las Américas, en tierras gallegas

El Club Voleibol Arona Playa de las Américas se dirige este fin de semana tierras gallegas a medirse al C.v. Boiro Voleibol, equipo que es candidato para subir  a superliga 1, el equipo Tinerfeño dirigido por Zeben Jorge,  inicia esta primera jornada con ilusión y con la mente puesta en la victoria , el partido será el sábado a las 17:00 en A cachada.

2 Commentarios en "Arona destaca con su voleibol Femenino y Masculino"

  1. I simply want to say I am new to blogs and absolutely liked you’re page. More than likely I’m likely to bookmark your blog . You certainly come with good writings. Thanks a lot for sharing your web page.

  2. This web page is usually a walk-through it really is the data you wanted about this and didn’t know who ought to. Glimpse here, and you’ll certainly discover it.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*