´Arona Son Atlántico´ ofrecerá una experiencia de bautizo de buceo adaptado

Las plazas para participar en esta actividad, en la piscina municipal de Los Cristianos, están ya cubiertas.

Mañana sábado, 4 de noviembre, tendrá lugar una de las actividades más novedosas en el Festival Arona Son Atlántico. Bahía de las Ballenas. Se trata de un bautizo de buceo adaptado que tendrá lugar en la piscina municipal de Los Cristianos, en horario de mañana. Las plazas para disfrutar de esta experiencia de bautizo para personas con diversidad funcional están ya cubiertas.

El departamento de buceo adaptado de la Federación Canaria de Actividades Subacuáticas (Fedecas) será el encargado de impartir esta actividad, en la que participarán usuarios de la Fundación Step by Step para la rehabilitación de lesionados medulares, entre los que se encuentran un subcampeón de España de 50 metros braza y medalla de bronce en 100 metros, y del Centro de Hermanos Hospitalarios de la Residencia del Sur El Mojón de Arona.




El pasado fin de semana, el Festival ya ofreció la posibilidad de entrar en contacto por primera vez con el mundo submarino, a residentes y turistas mayores de edad, mediante un bautizo de buceo impartido por miembros del Club de Buceo Rincón de Arona.

Mañana sábado, 5 de noviembre, serán las personas con diversidad funcional quienes puedan experimentar la sensación de ingravidez bajo el agua. Continúan así las actividades programadas por la tercera edición de Arona Son Atlántico, que finalizará la próxima semana con un debate sobre los secretos de las profundidades de los océanos, limpieza de playa, talleres de educación medioambiental para escolares, pasacalles, suelta de pardelas y sesión de yoga al atardecer en Arona.

La tercera edición de Arona Son Atlántico cuenta con el respaldo de Gobierno de Canarias [Canarias Cultura en Red y Promotur], Cabildo de Tenerife [Turismo de Tenerife y Personas + Sostenibles] y Ayuntamiento de Arona.

Se el primero en comentar en "´Arona Son Atlántico´ ofrecerá una experiencia de bautizo de buceo adaptado"

Deja tu comentario