All You Need Is Show! Se instala permanentemente en La Pirámide de Arona

Vulcan Hall, es una empresa de creación Canaria que nace en Tenerife con el objetivo de constituirse como la marca de referencia en el mundo de la cultura, la música y losespectáculos en la isla. 

Para ello, ofrecerá espectáculos diarios venidos de todos los lugares del mundo, manteniendo una programación amena, divertida y de lujo.

La marca Vulcan Hall se instala de forma permanente en unos de los mejores auditorios de Europa, “Pirámide de Arona”, en Playa de Las Américas en Arona.

Con una capacidad para 1.600 personas diarias, 6 días a la semana durante todo el año, el auditorio se convertirá en el punto de encuentro de más de 70 artistasmúsicos y compañías, abarcando todos los géneros, estilos y target del mercado residente y turístico de Canarias, artistas y espectáculos que rotarán de forma quincenal en algunas ocasiones y en otros que serán únicamente por uno o dos días.

Vulcan Hall tiene como misión convertir las ilusiones en realidad, respondiendo al eslogan «All You Need Is Show!»

EL AUDITORIO

Vulcan Hall Tenerife está situado en plena milla de oro de Playa de las Américas, a tan sólo 16 kilómetros del aeropuertoTenerife Sur. Es un auditorio con una capacidad para 1.610 personas, 20 salas de reuniones y una zona de exposición de más de 1.200 m2. El Auditorio dispone de un amplio escenario de más de 200 metros cuadrados equipados con latecnología audiovisual más vanguardista. Por su diseño, el auditorio permite una completa adaptación a las necesidades de cualquier espectáculo.

Página Oficial: www.vulcanhalltenerife.com

Compra de Entradas: https://vulcanhalltenerife.com/es/entradas/

 

1 Commentario en "All You Need Is Show! Se instala permanentemente en La Pirámide de Arona"

  1. Tell me from where did you buy this dress was it at http://www.finesseindia.in plz let me know

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*