Águeda Fumero, nueva presidenta del PP de Arona

La también portavoz del PP en el ayuntamiento sureño fue elegida por aclamación en la asamblea que los populares de la localidad han celebrado este fin de semana, con presencia del Presidente del PP Tenerife, Manuel Domínguez y el Coordinador General del PP de Canarias, Lope Afonso.

El máximo responsable del PP a nivel insular desveló que Águeda Fumero, encabezará la candidatura de la formación política a las elecciones locales de 2019.

Ante un abarrotado auditorio celebrado en el Casino de Arona, la nueva presidenta de los populares en este importante municipio de la isla se mostró orgullosa y complacida del apoyo de cientos de persona que llenaban el recinto así como del trabajo de los militantes del PP que habían hecho posible el evento.

Águeda Fumero: “Hoy siento más que nunca el apoyo de mis vecinos ante las nulas expectativas creadas por el gobierno local formado por el PSOE y Ciudadanos.”

“Ojalá, pronto Arona tenga equipos de gestión como Santiago del Teide, Los Realejos o Puerto de la Cruz”, señaló.

La nueva presidenta del comité local de Arona indicó que seguimos esperando las promesas sin cumplir del gobierno local, más bien tenemos la tasa de basuras más alta de todos los municipios de la isla, la inacción para resolver la movilidad de los residentes, o la falta de planificación urbanística, solo por poner unos ejemplos.

Águeda Fumero, reconoció que gobernar Arona no es fácil pero que nunca hizo promesas que no se puedan cumplir.

El momento emotivo del acto fue el homenaje que se realizó al ex alcalde y consejero del Cabildo, José Morera Santana, (ya fallecido) cuando se entregó una placa de recuerdo a sus familiares por el trabajo realizado durante su trayectoria política en la isla y el municipio.

Además, entre los invitados estaban el ex alcalde, José Niño o Mario Spreafico así como colectivos y asociaciones culturales y profesionales que apoyan al nuevo comité local del PP en la localidad.

Por otro lado, el coordinador del PP de Canarias, Lope Afonso mostró todo el apoyo de la organización regional al trabajo que se realiza en el municipio de la mano de Águeda Fumero. “Arona tiene que tener el nivel que sus vecinos merecen porque solo una buena gestión puede ser útil para sus residentes”, indicó.

Cerró el acto el Presidente del PP Tenerife, Manuel Domínguez quien dijo que siempre ha confiado en una mujer como Águeda Fumero.

“Estoy seguro que esta mujer tiene la llave para la solución de los problemas de este municipio por lo que será la candidata del PP en las próximas elecciones locales de 2019”, señaló Domínguez.

El Presidente de los populares tinerfeños censuró que el actual gobierno local ofrezca una carta de presentación del municipio con el actual estado de la zona de Ten-Bel, paseos marítimos en mal estado, nula movilidad para un municipio disperso o nula planificación urbanística. Todo ello con un presupuesto local de más de 100 millones de euros.

 

9 Commentarios en "Águeda Fumero, nueva presidenta del PP de Arona"

  1. there is always an elegent look when you dress yourself with pure silk fabrics

  2. Its like you read my mind! You seem to know a lot about this, like you
    wrote the book in it or something. I think that you could do with some pics
    to drive the message home a bit, but other than that, this
    is fantastic blog. A great read. I will certainly be back.

  3. My coder is trying to persuade me to move to .net from PHP.

    I have always disliked the idea because of the costs. But he’s tryiong none the less.
    I’ve been using Movable-type on a variety of
    websites for about a year and am worried about switching
    to another platform. I have heard very good things
    about blogengine.net. Is there a way I can transfer all my wordpress content into it?
    Any help would be greatly appreciated!

  4. I really like what you guys are up too. This kind of clever work and exposure!
    Keep up the very good works guys I’ve included you guys to my own blogroll.

  5. Hello I am so excited I found your webpage, I really found you by accident, while I was searching on Askjeeve for something else, Anyways I
    am here now and would just like to say many thanks for a incredible post and a all round exciting blog (I also love
    the theme/design), I don’t have time to read it all at the minute but I have book-marked it and also added in your
    RSS feeds, so when I have time I will be back to read a great deal more,
    Please do keep up the fantastic work.

  6. Hi there to all, the contents present at this web site are really remarkable for people experience, well, keep up the nice work fellows.

  7. Thanks very nice blog!

  8. hi!,I really like your writing very a lot! proportion we keep up a correspondence extra approximately your article on AOL?
    I need a specialist on this space to unravel my problem.
    May be that is you! Having a look forward to see you.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*