Actividades juveniles para animar el verano en Arona

Actividades juveniles, verano en Arona.

Agenda trimestral con decenas de actividades juveniles, todas gratuitas y en las que se incluyen acciones para jóvenes con diversidad funcional, van dirigidas a la población menor de 35 años del municipio.

La agenda, que se puede consultar en www.arona.org, incluye casi medio centenar de propuestas diferentes, también con acciones de aprendizaje y adquisición de conocimientos en materias como fashion training, dinamización juvenil, comunicación en moda, manipulación de alimentos, escaparatismo, asesoría de imagen, manejo y conducción segura de carretillas elevadoras, o, la recientemente impartida de primeros auxilios y socorrista acuático.

La cultura estará muy presente con novedades como el Encuentro juvenil de poesía y música, que contará con artistas como Pedro Guerra, Elvira Sastre, Diego Ojeda, Carlos Salem y Raydem, y que tendrá lugar el 21 de julio. Además, el 12 de agosto se celebrará el Día de la Juventud, con varios DJ en directo, surf, foodtrucks, breakdance o skate.

El amplio programa de actividades incluye senderismo, visitas a parques acuáticos y de naturaleza, rutas de estrellas o en kayak, así como talleres de producción de música electrónica, de impresión 3D, de elaboración de helados, de diseño de camisetas o de tazas decoradas, entre otras.

Para más información e inscripciones, se pueden solicitar presencialmente en las distintas dependencias juveniles del municipio, mediante un email a juventud@arona.org o llamando al 010.

 

Se el primero en comentar en "Actividades juveniles para animar el verano en Arona"

Deja tu comentario