Piden explicaciones al concejal de Seguridad sobre el robo en el Ayuntamiento de Arico

Caja de seguridad robada en Arico.

Sebastián Martín solicita la comparecencia de Armas ante la desinformación generada por la alcadesa Elena Fumero.

Sí se puede ha pedido la comparecencia ante el pleno del Ayuntamiento de Arico del concejal de Seguridad y teniente de alcade, Juan José Armas, debido al robo sufrido en las intalaciones municipales. La organización ecosocialista considera que las explicaciones contradictorias vertidas en prensa han generado desinformación y una preocupación innecesaria para la ciudanía del municipio.

El concejal de Sí se puede en Arico, Sebastián Martín, exige transparencia y claridad a la alcadesa debido a sus insufiencientes explicaciones en prensa que no han aclarado qué ha ocurrido realmente: “Han enrevesado las explicaciones de lo que sucedió. Primero dijeron que no había de qué preocuparse, luego decían que buscaban dinero. La pregunta que se hace la gente es qué han robado y cómo se va a solucionar el problema que se haya generado”, afirma Martín.

El robo en el Ayuntamiento de Arico pone de manifiesto la necesidad de mejorar la seguridad del municipio, un problema constante en los últimos años. Sebastián Martín pedirá explicaciones al concejal de Seguridad, que deberá explicar en el pleno qué ha sucedido en este caso y qué medidas se han tomado en el municipio en materia de seguridad desde que han llegado al gobierno: “Para Sí se puede, la seguridad es fundamental. Este grupo de gobierno deberá explicar este caso y exponer qué han hecho para mejorar la situación en Arico. Invitamos a Juan José Armas a dar un paso al frente y trabajar, de una vez por todas, por la seguridad de nuestra gente”.

Se el primero en comentar en "Piden explicaciones al concejal de Seguridad sobre el robo en el Ayuntamiento de Arico"

Deja tu comentario