Los Bomberos intervienen en 3 accidentes de coches ; Arico, Granadilla y Adeje

La Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2 activó el sábado 6 de julio, a las 02.42 horas, al Parque de Bomberos de San Miguel de Abona por un accidente de tráfico en Arico, en la TF-627. Un vehículo se precipitó por un barranquillo de unos tres metros sobre el nivel de la calzada.

El conductor estaba fuera de la furgoneta y en su interior se encontraba un hombre herido, a quien inmovilizaron con un control cervical. Una vez fuera, fue trasladado en un tablero espinal hasta la ambulancia del SUC. Al lugar también acudieron Policía Local y Guardia Civil.

Granadilla

El viernes, a las 01.08 horas, el 1-1-2 también activó este Parque de Bomberos a raíz de un accidente de tráfico en Granadilla de Abona.

A la llegada al lugar los bomberos encontraron a la afectada inconsciente dentro del vehículo. Una vez establecieron contacto con ella, procedieron a inmovilizarle el cuello con un collarín y luego a su excarcelación. La puerta trasera estaba bloqueada por el golpe, por lo que tuvieron que abrirla con las técnicas correspondientes. Una vez en el exterior, fue trasladada en camilla a una ambulancia del SUC. Al lugar también acudieron Guardia Civil y Policía Local.

Adeje

Asimismo, efectivos del mismo parque de bomberos, junto a los voluntarios de Adeje, fueron requeridos ayer domingo, 7 de julio, a las 05.45 horas, por la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2, por un incendio declarado en un vehículo estacionado en Puerto Colón.

Tras la llegada al lugar, la Policía Local y bomberos voluntarios trataban de extinguir el incendio que se había propagado a otros dos automóviles. Entonces, los bomberos profesionales montaron una línea de mangueras y apagaron el incendio en su totalidad. Al lugar también acudieron Policía Local y Policía Nacional.

 

Se el primero en comentar en "Los Bomberos intervienen en 3 accidentes de coches ; Arico, Granadilla y Adeje"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*