Gobierno de Arico se queda sin sueldo

La alcaldesa de Arico, Elena Fumero manifiesta que “PSOE y SSP en Arico ha logrado su objetivo después de las artimañas ilegales que todo el pueblo conoce”

Sí se puede califica de “irresponsable” al grupo de gobierno en Arico tras gastar el doble de lo previsto en salarios.

El concejal de la organización ecosocialista en el Ayuntamiento de Arico, Sebastián Martín, señala que el grupo de gobierno de Arico, formado por Coalición Canaria y PP, ha gastado en seis meses el dinero previsto en las partidas presupuestadas para salarios de todo un año. Tras la medida de reducción de sueldos en un 45% aprobada el pasado mes de octubre, que el gobierno no llegó a ejecutar, y la aprobación de un Plan Económico y Financiero en diciembre, que también incumplieron, se ven obligados a dejar de percibir sueldo alguno de la corporación.

La alcaldesa de Arico, Elena Fumero (CC), incapaz de sacar adelante ninguna solución para los problemas más importantes del municipio, como se ha visto en la gestión del caso de los parques eólicos, se reincorporará a su anterior puesto de trabajo en la administración. Situación idéntica vivirá el concejal de Servicios Sociales (CCN-CC). Por otra parte, el concejal de Hacienda, Andrés Martínez (PP), el teniente alcalde Juan José Armas (CCN-CC) y la concejala de cultura y fiestas (CCN-PP) se verán obligados a ir directamente al paro.

Elena Fumero

“PSOE y SSP en Arico ha logrado su objetivo después de las artimañas ilegales que todo el pueblo conoce”.

“Los concejales, Iván nuestro personal de confianza y yo NO tendremos salarios por nuestro trabajo, a partir de la próxima semana, pero seguiremos trabajando por Arico y no bloqueando Arico que es el objetivo de PSOE y SSP, bonita izquierda. Dan vergüenza!”

“El PSOE de Arico estaba al tanto del Parque eólico de la costa desde hace 6 años… Cómo es posible que estando en el Ayuntamiento no le haya preocupado o no lo haya llevado al Juzgado en su inicio sino ahora.”

“Pero a quién quieren engañar”.

Iván Lugo Guti

Olivia delgado (que se ve que me bloqueó en facebook por miedo a que la nombre) y Sebastián Martin, pretenden que con mi despido en el Ayuntamiento, con mi sueldo mileurista hacer un plan de empleo, o ayudas sociales, me despiden para hacerme beneficiario de una ayuda que sale con mi sueldo, en lugar de cobrar por trabajar, cobrar por estar en casa.

 

Se el primero en comentar en "Gobierno de Arico se queda sin sueldo"

Deja tu comentario